Comentarios

65 Comments for Comentarios

Mercedes

Mercedes de Alborya ( Valencia ) dijo: Ya tenemos nuestro album de comunión de Ariadna, lo esperabamos con muchas ganas y ha superado todas nuestras expectativas, nos quedamos cortos para describir lo maravilloso q es, desde la presentación hasta la última pagina, os queremos agradecer vuestro trato tan cercano, lo divertido q lo hicisteis todo y deciros q sois los mejores!! No importan los kilómetros q tuvimos q hacer, repetiremos con Sara sin duda!! Gracias al equipo Galart, Aroa siempre atenta y amable y Javi y MLuz, por todo!!

Galart Fotografos

Madre de David dijo…(Silvia Buj Villena) Un trabajo ESPECTACULAR. Sois geniales, de verdad!! David estuvo encantado con vosotros, Y ahí ha quedado plasmado ; su vergüenza con vosotros pasó a ser naturalidad. Se lo hicisteis fácil con vuestra simpatía y cercanía.
Sois encantadores y unos PROFESIONALES de los pies a la cabeza!!!!
Muchísimas gracias, y un beso muy fuerte de David!!!!

Julio

Ayer pasé por la tienda a recoger el álbum de nuestra boda. Con mucho cuidado lo llevé hasta casa, lo abrimos poco a poco y degustamos cada milímetro. Página tras página, la emoción aumentaba. Me preguntaba cada vez que veía una nueva instantánea: ¿cómo es posible que hayan hecho unas fotos tan bonitas?! Algo tan hermoso, sólo está al alcance de los mejores. Galart Fotógrafos son técnicamente los mejores, pero también transmiten ilusión, cercanía y pasión por esta profesión. Muchas gracias por hacer de un álbum de fotos, el mejor recuerdo de nuestras vidas.

    Galart Fotografos

    Gracias Julio y Elena, además de buenas personas, sois guapos, que más queréis. Nos ha encantado lo que nos habéis escrito. Un besazo y ser muy pero que muy felices. Os lo deseamos de corazón.

Maite Muñoz, madre de Lucía (comunión)

No tengo palabras para calificar el trabajo que han hecho estos PROFESIONALES DE LA FOTOGRAFÍA con el álbum de mi hija Lucía. Sobrepasa todos los límites.
Muchísimas gracias a los dos sois una pareja encantadora, la niña se sintió muy agusto y así han salido los resultados…espectaculares!!!!!!.
Seguid así !!!!!

Piedad mamá de Carlos

Luz y Javi, es la segunda vez que pongo en vuestras manos un momento tan importante en nuestra familia como es la celebración de la primera comunión de mis hijos. Con Juan lo bordasteis y creía que no lo ibais a superar, pero estaba totalmente equivocada. Me habéis presentado un trabajo totalmente distinto, espectacular y en el que veo reflejado totalmente a Carlos.
Vuestro trabajo fue todo un éxito durante el convite, en el que los invitados disfrutaron de verlo tanto como nosotros.
En mi nombre y en el de mi familia sólo me cabe agradeceros haber hecho realidad el plasmar en papel, de la mejor manera posible, esta etapa de la vida de Carlos.
Un beso y una gran felicitación por vuestra profesionalidad y amabilidad .

    Galart Fotografos

    Gracias Piedad, nos encanta que os encante. La verdad que es un honor que nos digáis estas palabras. Gracias a vosotros por confiar vuestros recuerdos y los de vuestra familia y dejarnos expresarnos libremente durante la realización del reportaje que es cuando más creatividad llegamos a tener. Un besazo a todos. Javi y Mariluz

Eli, mama comunion de Pablo

Finalmente he encontrado tiempo para escribiros. Gracias, muchísimas gracias por vuestro excelente trabajo. Ha sido un placer conoceros y os tenemos como referentes para nuestros próximos eventos. No hay palabras para expresar la emoción que sentí al abrir por primera vez el álbum de Pablo, sólo pude decir precioso porque el nudo que se me puso en la garganta no me dejaba decir nada más. De nuevo muchas gracias y gracias por vuestra profesionalidad y cariño que ponéis en lo que hacéis.. Un placer haberlos encontrado. Nos vemos pronto

    galart fotografos

    Muchas gracias Eli, hacerle las fotos de comunión a Pablo fue muy facil, ya te dijimos que parecía un modelo. Nos alegramos que os gusten. Un abrazo y hasta la próxima.

Laura Berzosa, madre de la comunión de Lluís

Muchas gracias a la profesionalidad de Javi y MariLuz de Galart fotógrafos por el buen trato y saber hacer, no son simples fotos, son historias convertidas en arte, elegancia y luz, que no nos ha defraudado y el camino recorrido ha merecido la pena.
Con ganas de enseñarlas a mis familiares y amigos.
Un beso al equipo Galart y hasta la próxima.

Rosario

Ya tengo en casa el reportaje de la comunión de mi hija María, aunque más que un reportaje es una obra de arte. Cuando era un bebé ya le hicisteis unas fotos maravillosas marcadas por las características especiales que tienen vuestros trabajos y que ahora vuelvo a apreciar: esas miradas vivas y profundas en los niños solo las consigue Galart, ese control perfecto de la luz en cada foto sólo lo consigue Galart y hacer sentir emociones a través de la fotografía solo lo consigue Galart. Gracias Mari Luz y Javi por hacer sentir a mi hija como una auténtica modelo y ver cómo trabajáis con tanta profesionalidad y a la vez tanta pasión fue un verdadero placer. Tambien quería darle las gracias a Aroa por su paciencia y amabilidad; y por ayudarme en una misión imposible : escoger una foto para el recordatorio entre tanta perfección es muy difícil .
Un abrazo para todos.
Rosario

    Galart Fotografos

    Gracias Rosario, tus palabras nos emocionan. Ha sido un placer realizarle las fotos de comunión a María, lo hizo genial. Esperamos que el día de su comunión sea un día inolvidable. Un abrazo.

Quique y Dolo papás de Carles e Iker

Hay amistades hechas de risas o dolores compartidos, otras de hora de escuela, otras de juegos de juventud, salidas, cines, diversiones, horas incansables de entrenamientos, de partidos de fútbol… Y luego están aquellas que nacen sin saber por qué…. O quizás por simpatía mutua sin explicación. Pero lo que si que tengo claro que el tiempo que habéis dedicado a mis hijos, el cariño que les habéis dado y vuestras horas de vida familiar empleadas en nosotros ,hace que vuestro trabajo sea tan especial para nosotros. Qué más deciros ? Desde el primer momento habéis cogido todos los colores y habéis empezado a pintar sin tener miedo a saliros de la raya y es por eso que os hace diferentes y especiales. Felicidades por vuestro trabajo y mil gracias por todo.

ALBA Y LUCIA

Teníamos muchísimas ganas de tener unas fotos de recuerdo de nuestras hijas y el resultado obtenido ha sido excepcional.
Gracias por el trabajo realizado y , sobre todo, gracias por el trato recibido. Lográis un ambiente totalmente familiar.
¡¡¡¡Seguid así!!!!

    Galart Fotografos

    Gracias, fue un placer realizaros el reportaje. Sois una familia genial.

Elena

Gracias por estas fotos tan preciosas! Estamos muy emocionados, es un recuerdo muy bonito que van a tener para toda la vida. Era el álbum que queríamos, están muy guapas y naturales. Todas las fotos son muy chulas, tanto las de Comunión como las de exteriores, aquél día fue muy divertido para ellas! La primera foto se la hicisteis de bebé y ahora ya de Comunión, qué mayor!

Ruben Alberich padre de la comunión de Lledó

Con el album de Pau estabamos mas que contentos, pero creo que esta vez se van a superar. Una niña da mas juego (creo yo). De todas formas tratan muy bien a los niñosy saben como trabajar con ellos para sacerles el mayor partido posible. Estoy muy contento con el trabajo de Galart Fotógrafos. Estoy impaciente por ver el resto del reportaje…

Eden y Raquel

La verdad, que estamos muy contentos con el trabajo que habeis hecho, nunca habia visto unas fotos tan bonitas y el trato recibido, de todo corazón os decimos gracias por haber hecho posible un sueño para nosotros, sin duda para el proximo evento ya tenemos claro con quien contar.
Raquel y Eden
Muchas gracias y hasta la proxima seguir asi que lo haceis muy bien!!!! See you soon!!!

Boda Vanessa y Santi

Tanto santi como yo, os queremos dar mil gracias, por vuestra profesionalidad, por vuestro trato, por vuestro gusto y por hacernos revivir una y mil veces uno de los dias mas importantes de nuestra vida, las fotos son preciosas, la experiencia para repetir mil veces mas y el montaje es perfecto, teneis una sensibilidad especial , y nos emociona cada vez que vemos nuestro album de boda, gracias a los dos por todo!!

Marta y Sergio (boda junio)

Sergio y yo, queremos daros las gracias a Galart fotografos, por el excelente trabajo que habeis realizado, el album ha quedado impresionante. Y lo más importante, hemos disfrutado mucho en las sesiones con vosotros, nos habeis hecho sentir cómodos y habeis plasmado el ambiente que se respiro en la boda a la perfección. Muchas gracias por este recuerdo tan bonito.

    Galart Fotografos

    Gracias Chicos…lo pasamos genial.

Boda Adrian y Sonia

Desde aquí os queremos dar las gracias por el recuerdo tan bonito de nuestra boda, ese álbum que no nos cansamos de ver, que quien lo ve se queda alucinado por las fotos tan naturales y bonitas, porque supisteis darnos tranquilidad con vuestra profesionalidad y así sacasteis lo mejor de nosotros, nos hicisteis sentir muy especiales. Muchas gracias de todo corazón por ser como sois, tanto como personas como en el terreno profesional y de hacer del día de nuestra boda un día inolvidable para nosotros lleno de recuerdos.

    Galart Fotografos

    Gracias a los dos. Sois una pareja muy especial y lo pasamos genial en vuestra boda. Enhorabuena y ser felices.

Javier Y Margarita

Queríamos agradeceros personalmente por hacer de vuestro trabajo, el mejor recuerdo de nuestra boda, el cual perdurará con tanta intensidad, gracias al esfuerzo profesional y personal que pusisteis ese día plasmándolo en el increíble álbum que nos entregasteis.
Tanto mi mujer como yo creemos que no solo sois los mejores fotógrafos que hayamos conocido, sino que en todo momento demostrasteis ser unas personas con una preciosa calidez humana, que tanto nos ayudó a paliar los nervios de ese momento. Enhorabuena por hacer de vuestra profesión, nuestro recuerdo mágico.

Un abrazo. Javier y Margarita

    Galart Fotografos

    Gracias a vosotros, sois una pareja increíble y seguro seréis muy felices…

Boda Carlos y Patricia

Por fin el esperado album en nuestras manos. Un trabajo que ha superado con creces las expectativas, ENHORABUENA!!! Acertamos del todo al contar con vosotros; qué profesionales y qué cómodos nos habèis hecho sentir. Mil gracias!!! y seguro, hasta luego.

Nati Álvaro

Muchas gracias por el precioso trabajo que le habéis hecho a mi hija Paula y a toda la familia por su Primera Comunión. Imposible no emocionarse con las imágenes. Gracias a vosotros vamos a tener un recuerdo imborrable para toda la vida. El álbum es todo un ejemplo de vuestra profesionalidad y buen hacer, no me canso de mirarlo. Estamos encantados con el resultado. Mil gracias.

    Galart fotógrafos

    Gracias Nati por el comentario. Nos alegramos que os guste tanto. Fue muy divertido hacerle el reportaje de comunión a Paula. Darle un beso de nuestra parte. Saludos

Inma

Chicos seguis geniales como siempre!.
A ver si nos vemos pronto. Saludos

    Galart Fotografos

    Gracias Inma, con ganas de verte…a ver si organizamos algo. Saludos

Vicente y Alegría

Nuestra mayor admiración y respeto hacia vuestro trabajo. Habeis sacado lo mejor de Carla con vuestras cámaras, al igual que hicisteis con María.Esos detalles,las expresiones ….sentimiento en estado puro.Vuestro trabajo son nuestros recuerdos.Como padres lo tenemos grabado para siempre en nuestro corazón y solo podemos decir : ¡ GRACIAS !.
¡Hasta la próxima!

    Galart Fotografos

    Gracias Vicente y Alegría, os agradecemos mucho estas palabras. Hemos estado con vosotros en todos vuestros momentos más felices haciendo nuestro trabajo, un placer poder caputurar vuestros recuerdos. Besos a los cuatro. Javier y Mariluz. Galart fotógrafos.

Anabel Arnau

El trabajo que realizais es excelente no por la calidad de las fotografias que es incuestionable, sino además porque creais ambientes inigualables y sacaís todo el partido a cada foto. De corazón Enhorabuena.

    Galart Fotografos

    gracias Anabel

Sandra mama de Ainara

Que maravilla de reportaje que le habeis hecho a mi hija Ainara,de verdad estoy realmente satisfecha,mil gracias porque sois unos grandisimos profesionales y asi me lo habeis demostrado,nos volveremos a ver en cuanto Daniela por fin ya este con nosotros,un beso.

    Galart Fotografos

    Gracias a vosotros por venir de tan lejos y confiarnos la comunión de Ainara. Nos vemos proximamente.

Marisa lastras

Hola a todos…
Mis peques son algunos de los que aparecen en este post de comuniones.
Solo quiero animar a aquellos papas que aun estan indecisos buscando el reportaje mas emocionante para tener un recuerdo maravilloso de sus niños…..
Yo confié en el talento y sensibilidad de MariLuz y Javier y para ello me desplace desde Toledo…y os aseguro que el resultado mereció el esfuerzo.
Volveria a confiar en Galart sin dudarlo.
Un abrazo.
Marisa Lastras
Reply

Boda Sonia y Edu

Nos encanto el álbum. Edu y yo os queríamos dar las gracias por todo, sin lugar a duda nos lo hicisteis todo muy sencillo. Tenemos gracias a vosotros un gran recuerdo del día de nuestra boda. Un saludo. Para próximos reportajes, por supuesto, contaremos con vosotros.

Aida y Ful

Gracias por compartir esos momentos tan especiales para nosotros y convertirlos en recuerdos imborrables con fotos tan bonitas. Lo pasamos genial, hacéis fácil lo imposible. ¡Queremos máaaaas!

Ascension

solo quiero felicitaros por vuestro trabajo,yo tambien soy fotografa y me no tengo palabras para decir cuanto me ha gustado lo que haceis.Un saludo

    Galart Fotografos

    Gracias por el comentario, viniendo de un compañero lo valoramos más. Aquí estamos para lo que quieras. Un abrazo

Xavi i Mireia

Muchas gracias chicos por el trabajo que habéis hecho con el reportaje de nuestra boda. Cada vez descubrimos nuevos detalles y sentimientos hechos imagen que podemos y podremos revivir siempre, solo ojeando el álbum. Encantadísimos, un placer y hasta la próxima.

Aarón Rambla Bellido e Isabel Gil Agut

Hola Javi y Mª Luz, se nota en las fotos que sois unos profesionales INCREIBLES, os queremos contar lo que sentimos; En todo nuestro reportaje de boda quisimos que imaginarais con nosotros y solo podemos daros las gracias, porque nos dejasteis participar en la sesión siendo nosotros mismos, ya que nos sentíamos tan a gusto con el entorno que nos ofrecisteis y sobre todo con vosotros, sois un encanto de personas, vosotros veis la vida de una forma diferente, a nuestro entender no veis una imagen, veis mas allá de ella, ya que os fijáis en ciertos detalles que a cualquiera le pasarían desapercibidos por insignificantes que sean, eso es de personas humildes y con grandes sentimientos. Bueno chicos para terminar solo deciros que muchas gracias por darnos la oportunidad de posar para vosotros, es un LUJO. Un beso grande para dos

    Galart Fotografos

    Gracias, que suerte tenemos en tener clientes como vosotros, el lujo ha sido nuestro, realizaros el reportaje de boda ha sido una experiencia que no olvidaremos…y muchísimas gracias en dedicarnos estas palabras tan increíbles. Javi y Luz

VERÓNICA Y GERMÁN

HOLA CHICOS COMO SIEMPRE OS SUPERAIS CADA DIA CON LO QUE HACEIS,OS MERECEIS MAS PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS DE LOS QUE YA TENEIS,ESTOY DESEANDO VOLVER A TRABAJAR CON VOSOTROS Y QUE LA GRAN CREATIVIDAD Y PASION QUE MOSTRAIS EN VUESTRO TRABAJO NOS COMBIERTA A TODA LA GENTE QUE ACUDIMOS A VOSOTROS EN UNA VERDADERA OBRA DE ARTE FOTOGRAFICA.UN BESOTE GUAPOS!.

    Galart Fotografos

    Gracias Véro, que cosas tan bonitas nos escribes. Es una suerte tener clientes como vosotros…un besazo a los tres.
    Javi y Luz.
    Galart Fotógrafos

María & Freddy

Gracias por saber mirarnos así de bien y captar nuestra ilusión y felicidad con tanta naturalidad, sencillez y elegancia.
Será bonito poder recordarnos así.
Y gracias por el trato exquisito que nos habeís dado, cuidando con tanto cariño nuestras ilusiones.
Gracias por vuestra sensibilidad.
GRACIAS

    Galart Fotografos

    Gracias a vosotros…un placer realizaros vuestro reportaje de boda…un besazo

Maribel Galiano y Alex

Sin palabras chicos, así nos habéis dejado! Realmente precioso… Siempre os dijimos que os dejábamos hacer con nosotros lo que quisiérais porque confiabamos al 100% en vosotros, y así ha sido. Sois fantásticos!

Eva González

Expresar un sentimiento a traves de una imagen es maravilloso.Vosotros habeis conseguido que expresemos millones de sentimientos.El LIBRO con mayusculas que le habeis hecho a mi hija para su comunión, acompañada por la pequeña, expresa el gusto por un trabajo hecho con mucho cariño.Las dos estan guapisimas.
Yo solo puedo poner palabras bonitas, las imagenes las poneis vosotros.
UN MILLÓN DE GRACIAS A LOS DOS.

SERGIO Y NOELIA

Ya tenemos nuestro álbum de boda… Menudas fotos nos han hecho este par de profesionales, sabíamos que serían buenas pero no tanto, son EXPECTACULARES!!!! NO TENEMOS PALABRAS…bueno si, HASTA LA PRÓXIMA.Gracias!

Eva & Paul

Un gran trabajo para inmortalizar un gran momento. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y vuestra amabilidad. Os deseamos mucho éxito en vuestra vida personal y profesional.

Magalí&Roger

Ya tenemos el album de boda y solo tenemos elogios para vosotros.Las expectativas las teniamos muy altas y,para nuestro agrado,se han superado con creces.El trabajo hecho con amor,devocion y profesionalidad, siempre dará buen resultado,ESPECTACULAR!

Marta

Soy la mama de Pablo, hoy he recogido el albun y no puedo dejar de mirarlo, es precioso.Gracias por hacernos este momento inolvidable.

Patricia, Carlos y Adriana

NOS RESULTA MUY DIFÍCIL RESUMIR TODOS NUESTROS SENTIMIENTOS HACIA VUESTRO TRABAJO.QUIZÁ LA PALABRA MÁS APROPIADA SEA: GRACIAS. POR VUESTRA PROFESIONALIDAD, POR HACER FÁCIL LAS SESIONES DE FOTOS Y GRACIAS POR EL RESULTADO TAN ELEGANTE Y ESPECTACULAR

Adriana, la modelo de comunión

Me encanto hacer las fotos.Me sentía como una modelo.Aunque al principio me daba vergüenza.Pero con unos fotógrafos así es imposible.Sois los mejores fotógrafos del mundo!

Cristina y Víctor

MUCHSIMAS GRACIAS. HABEÍS HECHO UNA OBRA DE ARTE CON EL ALBUN DE COMUNION DE NUESTRA HIJA CLAUDIA. NO PODRIA IMAGINAR QUE QUEDARA ASI. ES IMPRESIONANTE. CREO QUE HEMOS TENIDO MUCHA SUERTE EN CONOCEROS. NOS HABEÍS HECHO MUY FELICES. GRACIAS DE NUEVO.

María y David (Vilafamés)

No nos cansamos de ver el álbum, es más, cada vez que lo vemos descubrimos detalles nuevos, teneis un don especial para hacer que recordemos uno de los mejores dias de nuestra vida con las mejores y mas representativas imágenes de cada momento. Habeis hecho un trabajo inmejorable, gracias de nuevo por ayudarnos a recordar de la mejor manera posible este día tan especial para nosotros. No lo dudeis, para el próximo reportaje contamos con vosotros. Muchas gracias. Un abrazo, Maria y David. (Vilafamés)

marisa monedero

En el año 2005, mari luz y javi me hicieron un reportaje al final de mi 2º embarazo y con mi hijo de 3 años. Espectacular es poco,… recomendado 100 %. El mejor recuerdo de mis pequeños, inmejorable.

Belén & Adrián

Mari Luz y Javi, en tres palabras, NOS HA ENCANTADO. Es verdad lo que dice la gente, la espera ha valido la pena. Por cierto, los exteriores en la playa genial. Seguir asi y nos vemos pronto.

Eva y Rafa

Queremos felicitaros por el gran trabajo que habeís hecho, todos los que han visto hasta el momento nuestro album, coinciden en que esta muy bien elaborado y las fotos muy bien selecciondas, La espera ha valido la pena, mil gracias nos vemos pronto.

Mariano Leiva

Colegas les felicito por sus trabajos y por sus buenas calificaciones en la FEPFI..saludos y adelante

Daniel Ardelean

Enhorabuena por el reportaje de Alexia, es sencillamente espectacular, sois unos artistas, gracias.

Ester

Gracias por todo, sois fantasticos. El mejor recuerdo sin duda mis fotos de boda.(Todavia me emociono….y mira que las he visto) GRACIAS

Salva Martinez

Acabo de cogerme unos minutos y he visitado vuestra web. He quedado gratamente sorprendido, pienso que tenéis un trabajo excelente y además trabajado con gusto y elegancia. Enhorabuena.



Dejar un Comentario