Bodas

Fotógrafos de boda en Castellón


Empezar a fotografiar una boda es como escribir un nuevo cuento, una nueva historia...en ella aparecen nuevos personajes, cada uno con su propia vida, con sus familiares, con sus amigos...

Todo son emociones, miradas, sentimientos...pasa todo tan deprisa... y esa es nuestra misión, capturar cada momento, cada instante, risas, lágrimas...momentos conmovedores y no dejar que se pierdan, que perduren...

Nuestro estilo fotográfico es diferente, y refleja vuestra esencia...hemos desarrollado una sólida evolución técnica y artística en la que apostamos por la creatividad y por el afán de superación para crear excelentes fotografías originales que formen parte de vuestro álbum de boda.

Javier y Luz formamos Galart Fotógrafos, fotógrafos de Castellón, y realizamos cada reportaje de boda en conjunto, con el mismo punto de vista profesional, pero con diferentes enfoques del trabajo, en el que siempre queremos superarnos, dispuestos a aprender más, adaptándonos a las tendencias que se llevan de los mejores fotógrafos  pero intentando mantener siempre nuestra identidad en fotografia de boda.

Anteponemos siempre la calidad sobre la cantidad, por tanto, limitamos el número de bodas que realizamos por año, y así poder dedicar todo el tiempo necesario a cada reportaje nupcial, ya que vosotros sois únicos.

Si buscáis algo distinto, fresco y especial en vuestro reportaje de boda nos encantaría ser vuestros fotógrafos en ese día tan especial.

Reportaje fotográfico boda en Castellón, fotos de novios originales y naturales.