Qué llevar a una sesión de pre-mamá y cuando realizar la sesión de newborn.
Si no sabes qué llevar a una sesión de pre-mamá y cuando realizar la sesión de newborn en Galart Fotógrafos ésto te interesa. Toda embarazada sabe que el momento que están viviendo es increíblemente especial. Tanto es así, que capturar este período de tu vida con una sesión de fotos es una de las mejores actividades que toda mujer opta por hacer. ¿Pero qué hacer para que te sientas segura y a gusto durante la sesión? Hoy te presentamos una serie de ideas para tener en cuenta para que tu sesión sea perfecta. Ver ejemplos.
El momento
Ante todo es importante el momento, a partir del séptimo mes de embarazo, es la época indicada. Y en cuanto a la hora, debes escoger una en la que tú te encuentres cómoda con tu cuerpo, no muy cansada y relajada. Si consideras el momento perfecto, las fotografías quedarán mucho más naturales, además estarás mucho más cómoda, lo cual se reflejará totalmente en el resultado.
Cambio de vestuario
Es importante que te sientas cómoda en tu sesión de fotos. Elige ropa que te haga sentir bien, quizás alguna prenda que puedas abrir y mostrar tu barriga, como, por ejemplo, crop tops. Si optas por hacer la sesión en ropa interior, puedes optar por prendas de algodón. Si lo prefieres, puedes escoger algún conjunto con lencería.
Consejo: No utilices prendas que marquen demasiado o te aprieten la piel, ya que si decides cambiar de vestuario puede que se vean.
Joyas para el cuerpo
Teniendo en cuenta que el foco de la sesión de fotos es tu preciosa barriguita, las joyas para el cuerpo pueden ser una buena opción. Dependiendo del escenario, elige joyas que apoyen tu entorno. Por ejemplo, si estás en una playa, elige colores o materiales relacionados con la costa como conchas. Los collares largos o colgantes pueden darte mucho juego durante la sesión.
El atrezzo y los accesorios
Utiliza diferentes elementos, y combínalos con tu entorno. Si optas por una sesión en exteriores, puedes crear una corona con hojas y flores. Busca ropa sin dibujos que llamen poco la atención, los colores lisos son la mejor opción. Debemos saber con antelación la ropa que vas a usar y del atrezzo nos encargamos nosotros. Si te apetece traer alguna cosa siempre será más personal.
¡No vayas sola!
¡ No vayas sola! Las sesiones de fotos pueden ser más divertidas cuando tu pareja o hijos mayores se unen. Ya que ellos también están esperando al nuevo miembro de la familia, y les gustaría ser parte de este momento. Al igual que en los anteriores consejos, te recomendamos llevar ropa que conjunte o en la misma gama de colores, puede hacer que las fotografías queden mucho más bonitas. Incluso podéis llevar el mismo conjunto y podréis crear un recuerdo muy original. Las fotos de familia son de gran valor con el paso del tiempo. Ver ejemplos.
Ya tengo fecha aproximada del nacimiento
Una vez ya tengas fecha aproximada del nacimiento es el momento de reservar cita para la sesión newborn. Aunque no sepas con exactitud el día del nacimiento es importante cerrar una fecha para que estés tranquila, si se adelanta podemos cambiarla. Unas dos semanas después de la fecha del nacimiento es la indicada. Para que tengas unas fotos preciosas de ese momento, el bebé, debe tener menos de 15 días, 10 es lo ideal, ya que los peques permanecen dormidos y relajados más tiempo durante las primeras semanas. Ver ejemplos.
Si necesitas una ayuda extra durante la sesión, o durante tu etapa del embarazo con tus hijos más mayores, no dudes en echar un vistazo a la web de Babysits. Es una plataforma online transparente y segura que ha creado una comunidad de más de 22.000 canguros y niñeras por toda España.
Comentarios recientes